martes, 9 de febrero de 2010

Me gusta despertarme y encontrar en mi cuerpo sus caricias,La caja de Pandora sonando a todo trapo en la minicadena del salon,un desayuno con un cafe con leche humeante una tostada con aceite de oliva y por supuesto un zumo de naranja recien exprimido de esos que mama siempre decia que habia que tomarlo rapido que se ivan las vitaminas,pasar los dedos por el pelo recien cortado,un bocadillo de calamares en cualquier alguna de la Plaza Mayor.
Me encanta tomar una cuchara de cola-cao antes de echarlo a la leche,aunque al final siempre me haga estornudar,pasar la noche en una nube soñando despierta.
Me gusta la valentia de Desideria Olivan, dandolo todo por amor,estar tumbada en un bosque soñando que este lo habitan los duendes y me dejaran regalitos antes de irme a casa,conducir un mini,escuchar a Marcos diciendome "Te quiero mucho tia",montarme en un columpio y balancearme hasta que pasa la gente y me mita como si fuese una chiflada,beber coca-cola recien abierta y que las burbujas lleguen hasta mis ojos.
Me gusta hablar por telefono,porque como no nos vemos cuesta menos desprendernos de esas palabras que no siempre son faciles de decir mirando a los ojos,las cajas de hojalata que fingen ser viejas,hacerme fotos en un fotomaton,sentir la arena de la playa entre mis pies desnudos,el verde pistacho y el rosa fucsia,un atardecer en el Mirador de San Nicolas,con la alahambra y Sierra Nevada de fondo......
Me encanta una estrella fugaz,y el deseo que pido al verla,la tortilla de mi abuela,las risas de mis amigas hasta las tantas hablando de todo y de nada,un te moruno lleno de hierbabuena y con mucho mucho azucar,la magia del dia de Reyes,que invade los corazones de todos al abrir sus regalos,las charlas de mi Padre explicandome cuidadosamente una receta de cocina,mirar a la gente en los atascos e inventarme historias sobre ellos,leer antes de dormir,el decoupage,mirar fotos de la infancia recordando esos viajes acompañados de Jose Luis Perales o Medina Azahara.
Me gusta mirar el despertador y darme una tregua de 5 minutos para que mi cuerpo y el subconsciente se encuentren en algun punto,visitar otras ciudades y hacer fotos a todo,comer pipas en el Retiro viendo como se va la tarde........

No me gustan.....los hombres con bigote y aun menos las mujeres,el vino,la sidra,ni el cava,que me hacen erizar la piel y poner cara de asco,ser politicamente correcta,las conversaciones de los ascensores.
Me horroriza la falta de higiene en las axilas que hace que algunas personas desprendan un olor corrompidoa su paso,las judias de cualquier tipo y lo peor de todo el potaje,los regalos de alguien que no me cae bien y lo hace por compromiso.
No me gustan los horarios porque tengo la impresion de que los ponen siempre para que yo llegue tarde,el color gris industrial de los parking,que a nadie se le a ocurrido darles un toque de alegria,los kebap que dan vueltas sudorosas en un triste mostrador.
Me desagrada que todo el mundo me pregunte que cuando me voy a casar, descubrir por las mañanas que mi perra aun no a aprendido a hacer sus cosas en la calle,el marisco,las gulas y todas esas cosas que a todo el mundo gustan y siempre acostumbran a pasar las navidades en las mesas de todas las familias.
No me gusta que se me mueran las plantas aunque reconozco que soy un desastre y siempre se me olvida regarlas,que me pregunten ¿que tal?cuando les importa un carajo como estoy,encontrarme con alguien cuando no me a dado tiempo a arreglarme,los pendientes que sobresalgan del lobulo de mi oreja,las chicas que a lo unico que aspiran en la vida es a besar a un sapo que las convierta"Principesas"
No me gustan las personas soberbias ni el melon con jamon,los caracoles,chirlas y demas moluscos , me dan verdadero asco.
Detesto a la gente que acaba de limpiarse la lluvia de un estornudo y no duda en tocarme,los coches tuning,las muñecas de porcelana,que me dan miedo, el ruido de una maquina de taladrar,a mi misma cuando no soy capaz de dar un abrazo aunque por dentro lo este deseando.
No me gusta pasar mucho tiempo sin saber nada de los mios,acostarme temprano,no expresar lo que siento,el perfume de Jean Paull Gaultier que es un aroma de ex, perder el tiempo con gente con la que no tengo nada de que hablar,que alguien chupe de mi botella de agua,que violen mi espacio acercandose demasiado.
Pero si hay algo que verdaderamente no me gusta nada es.......Que me toquen los pies.


Mariquita de insecto.

2 comentarios: